Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 31 de octubre de 2010

¿Truco o Trato?

Menuda tarde llego de abrir y cerrar la puerta. De soportar el timbre cada dos minutos y de escuchar porrazos y niños corretear por la calle y gritos de miedo. Cohetes y niños sentados bajo la luz de las farolas repartiéndose caramelos es lo que mayormente se puede escuchar y ver desde mi ventana.

Hace años que esta moda Americana llego a nuestro país, pero este año es cuando se esta haciendo notar aun mas. Yo no soy de celebrarlo y casi ningún año lo he celebrado, pero esta siendo divertido y se ve divertido esto. Solo se ve a gente disfrazada por la calle y mi zona totalmente oscura, que por el tema del cambio de hora, las farolas no se han encendido y a eso de las 20:00 h  aun estaba la calle oscura y se veían cohetes y gritos por todas partes.

Los niños llamaban a las puertas y los vecinos abrían para dar los dulces a los chiquillos. Una verdadera diversión para ellos y un buen rato que pasan dando sustos.

La verdad que Halloween a dominado por completo nuestras calles y a las 00:00 h sera oficialmente la noche de los muertos y el día de Todos los Santos aquí en España, que tampoco hay que olvidar eso.

Feliz día de todos los Santos a todos y pasarlo bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.