Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Primera Edición Liga De Blogs Sevillistas

Hace unos dias recibia el siguiente mensaje de El Sevillista Blog:

"Enhorabuena, tu Blog ha sido seleccionado para participar en la 1ª Liga de Blogs Sevillistas de El Sevillista Blog, el proximo Lunes a las 00:00 horas publicaremos toda la informacion de la Liga de Blogs, espero que os guste y mucha suerte"
http://elsevillistablog.blogspot.com



Pues bien, hoy escribo en el blog este post para contaros de que va la cosa. Es algo que a montado este blog que es una autentica pasada. Copio de http://elsevillistablog.blogspot.com:

La Primera Liga de Blogs Sevillistas, no estara enmarcada en este Blog que ahora mismo leeis, si no que tiene otra direccion, http://ligadeblogsevillistas.blogspot.com/, aunque ya en este post teneis el cuadro de Grupos, ojo los Grupos no estan numerados ni letrados, los grupos tienen una camiseta del SFC que los diferencias, la Blanca, Roja, Celeste y la de portero oficiales de la primera plantilla son los simbolos de cada grupo en la Liga de Blogs Sevillistas, cada grupo esta compuesto por 10 Blogs, la primera fase estara compuesta por 5 jornadas, asi que habra Blogs que ni se enfrenten, veiamos excesivo aumentar a 9 semanas, asi que seran primero, 5 semanas, los partidos seran mediantes encuestas, que se publicaran en la pagina de la Liga de Blogs Sevillistas los Jueves a primera hora, o sea, a las 00:00 y acabara el domingo de cada semana a las 23:59 horas, como es automatico, no nos preocupamos de votos de ultima hora, cuando llegue el ultimo minuto se pitara el final de cada jornada, a partir de ahy sera la Redaccion de este Blog quien empiece a trabajar, desarrollara clasificaciones y estadisticas para que esteis informado entre Lunes y Miercoles, donde se hara el repaso a la jornada, clasificaciones y la previa de la siguiente jornada.

Las puntuaciones de cada partido sera: Vencedor, 3 puntos, empate 1 punto, Perdedor, 0 puntos.
En vez de goles a favor, se seguira por nº de votos, votos en contra y a favor, estos seran una parte importante en caso de desempate, que tendran los siguientes criterios:
  1. Diferencia de votos a favor y contra (+ o -)
  2. Enfrentamiento directo
  3. Mayor numero de votos a favor.
  4. Menor numero de votos en contra.
La segunda fase se clasificaran los cuatro primeros de cada grupo, que compondran los Octavos de Final y asi sucesivamente hasta que se llegue a las finales, la Redaccion de este Blog comprondra la Fase Final de manera que Blogs de un mismo grupo de la primera fse no se puedan enfrentar nuevamente hasta Semifinales o Finales.
Los partidos de la segunda fase sera de un solo encuentro.
Los Blogs podran anunciar en su Blog y enlazar la pagina oficial de la Liga de Blogs Sevillistas, asi sera mas facil llevar a sus lectores, para ello podran copiar de la pagina oficial un Logo que pondremos.
Los premios tenemos que recordar que son virtuales, pero habra para los mejores, la lista de premios son las siguientes:

  • Trofeo virtual a los tres mejores de la Clasificacion Final de cada Grupo de la Liga de Blogs Sevillistas
  • Trofeo virtual a los cuatro mejores de cada grupo de la Primera fase de la Liga de Blogs Sevillistas.
  • Trofeo virtual al maximo goleador, o sea, mayor numero de votos en la Clasificacion Final de la Liga
  • Trofeo virtual al menos goleado, o sea, menor numero de votos en contra en la Clasificacion Final de la Liga.
Al termino de la Liga de Blogs Sevillistas comenzara la Copa de Blogs Sevillistas, la cual sera a un solo encuentro entre los 32 mejores Blogs de la primera fase, o sea, los ocho mejores Blogs de cada Grupo de la Pirmera Fase de la Liga de Blogs Sevillistas.
Las Rondas seran diecisavos de final, octavos, cuartos, semifinales y Final de Copa de Blogs Sevillistas.

Vamos, que va a ser una Liga muy nueva y muy emosionante, sobre todo para los participantes. Ya podeis votar en la dirreccion http://ligadeblogsevillistas.blogspot.com/ y votar en los partidos de cada Jornada. El blog del Sevillista a caido en un grupo muy dificil con rivales muy fuertes. En el grupo de la camiseta celeste. Esto son los grupos que participan y los blog:


Asi que ya podeis entrar en la web http://ligadeblogsevillistas.blogspot.com/ y votar por nosotros para poder ganar jornada tras jornada y poder lleguar a la final. Teneis hasta el proximo domingo 24 hasta las 00:00 h. Al siguiente dia tendremos la clasificacion y el resultado de los encuentros. Es decir el numero de votos para cada blog. Cuando tengamos la imformacion de cada Jornada yo colocare todo ello en el blog para que podais seguirlo con total facilidad. Asi que ya sabeis, os invito a que entreis en http://ligadeblogsevillistas.blogspot.com/ y busqueis el partido correspondiente a este blog para votar a EL BLOG DEL SEVILLISTA y al blog que tu quieras en los otros partidos. Tambien puedes pulsar en el logo que colocare aqui a la derecha para que puedas entrar con facilidad cuando quieras en la web de votos.


Un saludo y Suerte a todos los blogs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.