Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 14 de octubre de 2010

FELICIDADES SEVILLISTAS

105 son los años que cumplimos. 105 años de pasión, sueños hechos realidad, de sufrimiento, de buenos y malos momentos, de partidos importantes, de domingos de partidos, de resultados estupendos y no tan estupendos, noches sin dormir, idas y venidas a países preciosos, viajes alucinantes, momentos inmejorables, historias alucinantes, jugadas increíbles, goles espectaculares, ocasiones fabulosas, jugadores históricos, fracasos y malos momentos, malas noticias y buenas... Esto y mucho mas son las cosas que han vivido millones de personas desde que nació el equipo mas grande de Andalucia, nuestro Sevilla Fc.

En mis 17 años de vida sevillista que por culpa de mi padre (que se lo agradeceré toda la vida) me pego y me inculco, hoy puedo decir Felicidades, y decir gracias a todos los que me las dan. En mis 17 años he vivido cosas malas y cosas buenas, momentos buenos e historias mas buena aun. En 17 años he vivido el mejor momento del Sevilla fc y podre decir, dentro de muchos años, como Andrés Palop marcaba ese gol de cabeza que nos daba la victoria y nos metía en una final de Uefa, y podre decir como Javi Navarro levantaba esas dos copas de la Uefa y como Navas y Capel marcaba a un equipo llamado Atlético de Madrid dos goles alucinantes para después ver como mi guardián de nervion Andrés Palop levantaba esa copa del rey. También poder decir y contar el por que de "Te quiero Glasgow" y la mítica frase de "Eindhoven SI O SI". Y me acordare de los que se nos fueron al tercer anillo y siguen a nuestro Sevilla desde allí. Y cuando muera podre decir "Sevillista seré hasta la muerte y desde el tercer anillo te seguiré queriendo".

En 105 años se a vivido mucho, muchos sevillistas han vivido muchas cosas. Pero en 17 años de esos 105 años yo he vivido también y mucho de esos momentos buenos han estado en esos 17 años vividos por mi. Hoy puedo decir que he vivido muchas cosas, pero lo que puedo tener claro que llegaran muchas cosas más.

Desde el Blog del Sevillista os Felicito, te Felicito sevillista por nuestros 105 años y por tus 63 años, o por tus 50, o por tus 40, o por tus 38, o por tus 20, 17, 14, 12, 9, 5, 2 años o por tus meses de sevillismo vividos como sevillista. A ti y a todos Felicidades.

Y recordar, lo mejor esta por llegar.

2 comentarios:

Muchísimas felicidades para tod@s los que sienten en Blanco y Rojo.

Muchísimas felicidades a todos los sevillistas

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.