Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 17 de octubre de 2010

LA PREVIA: SPORTING - SEVILLS FC

Sporting - Sevilla http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpg 

Un partido del que tenemos ganas, del que queremos ganar y del que veremos fútbol. Después de este gran parón de Liga tan largo para unos, pero tan corto para otros, vuelve el espectáculo del deporte rey al Blog y a los estadios españoles. Por fin el Sevilla vuelve a jugar en esta Jornada numero 7 de Liga BBVA con una ultima hora, Jesús Navas no viaja con el primer equipo. El duende se cae de la lista de Goyo por esas molestias musculares que también dejaron a fuera al Palaciego de la lista de Vicente del Bosque. El Sevilla no a podido hacer nada para tenerlo para este partido y lo reservara para el próximo de Europa League el próximo Jueves a las 19:00 h contra el Karpaty. El encuentro de hoy lo podrás seguir por Canal + a las 21:00 h.

Lista de Convocados.

Para el Sevilla fc seran 18 hombres: Palop, Cáceres, F. Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y Guarente.

Para el Sporting seran: Juan Pablo; Sastre, Iván Hernández, Jorge, José Ángel; Eguren, Rivera, Nacho Novo, De las Cuevas; Diego Castro y Sangoy. 

Colegiados

Puesto Nombre
Árbitro   JOSÉ LUIS GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Cuarto árbitro   EMILIO JOSÉ COSTAS SOTO
Árbitro asistente 1   JOSÉ M. SÁNCHEZ SANTOS
Árbitro asistente 2   IGNACIO RUBIO PALOMINO
Delegado informador   LEONARDO ESTEBAN DÍAZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.