Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 24 de octubre de 2010

LA CRONICA: Con tarjetas y a lo loco

http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpgSevilla 4-3 Athletic

En que el partido haya sido un no parar, en que hayamos ganado, en que hayamos jugado bien. Lo del arbitro ha sido criminal. Para mi, no a sido normal. Las entradas permitidas por este señor, llamado Carlos Clos Gomez, no las veo normal. Ni la entrada a Negredo en el borde de la banda ni veo normal la entrada del primer penalti que nos pito a nuestro favor. Las dos, estas faltas claras, para mi, merecedoras de tarjeta roja o amarilla, por lo menos. Este señor prefirió no sacar nada.

Centrémonos en el encuentro que ha estado espectacular y a la vez emocionante. Un no parar de buen juego y de ocasiones. Y hablar de Romaric que esta en su punto. Esta mejorablemente bien. Se empieza a hablar buen de este chaval. De Capel también tengo que hablar. En que allá terminado un poquitín quemado, a jugado espléndidamente. Se nota que su recuperación se ha completado.

El equipo ha jugado muy muy bien, los nuevos deberes que manda el Profesor Goyo las están haciendo bien, en que el resultado ha podido ser muy favorable, con mas goles, el partido en si a sido perfecto. Mas de una vez me he echado las manos a la cabeza diciendo "impresionante lo que a hecho". Solo tengo que decir de este partido que hemos sacado muy buena nota. Otro examen con buena nota. Siguiente examen contra el Barcelona allí en la ciudad condal. Jugaremos el próximo Sábado a las 10 de la noche lo que significa que se podrá ver por La sexta.

Veremos la nota que sacamos. Ahora este semana a estudiar.
EL VIDEOREPORTAJE DE ESTE PARTIDO LO TENDREIS DISPONIBLE DENTRO DE 2 DIAS. ATENCION POR QUE ESTRENAMOS NUEVA FORMA DE CONTAROS UN PARTIDO. NO TE LO PIERDAS.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.