Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 24 de octubre de 2010

LA PREVIA: De vuelta a zona Europea

http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpgSevilla -Athletic

Tarde de fútbol en el Sanchez Pizjuan. El Athletic de Bilbao del Utrerano Caparros llega a su antigua casa para luchar por estar en las plazas altas de la clarificación. El Sevilla luchara por estar en zona Europea de nuevo y con ello, retirarse de la zona medio baja de la clasificación. Y también continuar con la buena racha de partidos ganados, que tras el partido de la Europa League estamos estrenando. El Bilbao llega a Sevilla con una buena artilleria pesada de la que nuestro Sevilla no dejara que les aplaste. Esperemos que el partido resulte bueno y que puntuemos esta semana.

Lista de Convocados:


Para el Sevilla Fc: Palop, Caceres, Navarro, Romaric, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Konko, Guarente y Jose Carlos.

Para el Athletic: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Ion Vélez, Balenziaga, Javi Martínez y Muniain.


Colegiados:
Puesto Nombre
Árbitro   CARLOS CLOS GÓMEZ
Cuarto árbitro   JUAN LUIS PULIDO SANTANA
Árbitro asistente 1   JUAN JOSÉ GALLEGO GALINDO
Árbitro asistente 2   LUIS FERNANDO MARCO MARTÍNEZ
Delegado informador   JUAN SÁNCHEZ MORENO


Prevision del tiempo para el Partido:

Buen tiempo que nos espera para la tarde de fútbol que tendremos hoy en el Sanchez Pizjuan. Desde las 17:00 h tendremos una buena temperatura en que tendremos que andar en camiseta corta para ir un poco fresquito o tomarse algo en algunos de los bares de la zona de Nervión. El caso, buen tiempo durante el previo que no sobrepasaremos los 25ºC. A la hora del partido bajara un poco la temperatura y estaremos a los 23ºC. Señalar que en estadio tendremos algo de humedad ya que el césped estará regado y estará mojado. Eso hará que tengamos una sensacion fría en algunos momentos del partido. A la hora de la salida del partido ya es aconsejable tener chaqueta a mano ya que llegaremos a los 20ºC. Que esperemos que la chaqueta no haga mucha falta y que sea un partido emocionante y de muchos nervios para que nos haga falta tanto.

PD: AUN PODEIS VOTAR EN LA LIGA DE BLOG SEVILLISTAS A NUESTRO BLOG. ANIMATE Y VOTANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.