Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 25 de octubre de 2010

Jornada 1 Liga de Blogs Sevillistas

Menuda primera Jornada disputadisima en la Liga de Blogs Sevillistas. Justito el resultado de esta primera semana para EL BLOG DEL SEVILLISTA. 117 a 116 a quedado este primer partido que hemos jugado contra un blog grande como es el de Nacho Mateos, Latidos de Nervión. Los dos hemos estados casi casi a puntito de empatar, pero en el ultimo momento de la noche, antes de cerrarse los votos, algunos lectores de los blog votaron por El blog del Sevillista y por Latidos de Nervión. Al final, los dos blog casi quedamos empate pero El blog del Sevillista gano un voto mas y a quedado por uno encima. Esto son todos los resultados de la Jornada 1 del grupo de la camiseta Celeste:


Muy igualado también en los otros partidos en los que muchos blogs no han quedado igualados a puntos por muy poco. Muy reñido ha estado esta Jornada en el Grupo de la Camiseta Celeste. Así ha quedado la clasificación:


Empieza muy bien el blog del sevillista en esta Liga de Blogs Sevillistas. Por ahora somos el blog con mas votos conseguidos en la primera Jornada. Muchas gracias a todos los que nos habeis votado. Próxima Jornada numero dos contra un blog también grande Jesus-Creations.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.