Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 13 de agosto de 2010

Unas camisetas de Champions


Es la primera vez en una temporada que estoy conforme con las camisetas que Joma a diseñado. La primera temporada que he dicho de verdad que me gustan y que están chulisimas. Me encantan al 100% cada una de ellas pero mas me gustan la de champions y creo que a todos también os gusta. La primera equipacion es la roja y blanca. El color rojo sevillista resalta mucho en ese fondo Blanco. Y las medias negras también les da un toque de champions. La azul también resalta bastante y la negra para portero también esta muy bien. Destacar en que las tres equipaciones tiene en el costado una franja de la bandera española. Están hechas de un tejido de alta tecnología que expulsa el sudor al exterior manteniendo la temperatura del cuerpo, y con costuras planas para que no hagan rozaduras. Y el escudo dentro de un círculo para que resalte más al igual que la equipacion de la liga.

Y destacar también en marco donde se a presentado. El acto de esta mañana se ha realizado en la plaza del Altozano en Triana, bello lugar para presentan las camisetas de un bello club. Los jugadores que han  ayudado para los modelos de las equipaciones han sido Andrés Palop, Lucas Cigarini y Rodri.

1 comentarios:

Yo veo demasiado Roja la primera equipación. No sé, como dice el refran, "para gusto los colores".

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.