Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 14 de agosto de 2010

El Sevilla tiene media Supercopa en su mano

Escudo Sevilla FC Sevilla FC 3-1 FC Barcelona Escudo FC Barcelona 

Un gran partido con primera parte aburrida pero espectacular por parte del sevilla en al segunda parte. Los goles de Luis Fabiano y Kanoute por partida doble nos da la Supercopa con una gran ventaja para el próximo Sábado, que jugaremos en el Camp Nou. Tendrán que marcarnos 2 para empatar y 3 para ganarnos, siempre y cuando no marquemos nosotros.
 

Después de tener un día malisimo que he tenido, esta noche mi Sevilla, nuestro Sevilla nos da la primera alegría de la temporada  2010 / 2011 y aun quedan muchos mas. Ahora a pensar en el Braga de Portugal que jugaremos con ellos el próximo Miércoles.

Y también pensar en este partido ya que dentro de una semana estaremos jugando con ellos otra vez, en el escenario que nos dio otro titulo, la copa del rey. De nuevo volvemos al Camp Nou y esperemos que sea para traernos otra copita mas y veamos a nuestro capitán Andrés Palop levantar otro titulo mas después de 3 meses y en el mismo estadio. Sevillistas, ahora toca luchar otra vez, pero por partida triple, ya que nos quedan tres partidos muy importantes antes de empezar la liga.

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

De acuerdo, pero ojo, esto hay que jugarlo. Ahora los siete sentidos en Braga. Un saludo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.