Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 12 de agosto de 2010

Otro año igual podemos conseguir, pero mejor aun.

Señores, ahora si, nos tenemos que dejar de tonterías mínimas y tonterías no tan mínimas. Lo que nos vamos a jugar en tan solo 2 semanas es una cosa bastante importante. Primero, ganas la SuperCopa de España, titulo importante que tenemos que conseguir para bajarle la actitud que tiene el FC Barcelona creyendose cosillas. Además es un titulo que nos haría recordar muy buenos momentos y muy buenas historias desde la pasada SuperCopa que ganamos. Otra cosa muy importante que debemos de conseguir es la apreciada Champions. Ganar la previa al Sporting de Braga de Portugal para poder estar un añito mas en Champions. Mirando desde lo económico nos vendrá muy bien y mirando desde lo futbolistico también nos vendrá bastante bien por que serán varios años luchando en ella.

Dejemonos de tonterías de jugadores y cosas que se inventan que no vienen a cuento y centremonos en nuestro sevilla fc que tiene 2 semanas importantes, las dos primeras semanas de curso 2010/2011 que comienza este Sábado en nuestra casa, ante un Fc Barcelona, que repito, esta muy crecido y que tenemos que ganar para conseguir el primer titulo de la temporada y conseguir el segundo en menos de 3 meses en un mismo escenario, el Camp Nou.

Sevillistas, el primer partido de nuestro sevilla, repito e incisto, es en nuestra casa, en la caldera de Nervion así que este Sábado animando, como siempre animamos a nuestro Sevilla y que se puedan escuchar nuestras voces hasta el tercer anillo para que ellos también animen y llevemos, un año mas, a nuestro sevilla a la Gloria como hicieron mas de 35.000 personas cuando fuimos a la final de Copa en Barcelona. Otro año igual, como diría la avioneta del sevilla que a recorrido las playas de Andalucia este verano, Otro año igual.

¿Te ha gustado?

2 comentarios:

Ahi la has dao amigo. Hablemos de fútbol, que es mucho lo que nos jugamos en diez días. Un abrazo.

Si es que es verdad, tanto hablar de tonterias, lo que tenemos que bajarle las iluciones al Barcelona que bienen muy de grande esta año.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.