Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Tres salidas en un mismo dia


Desde ayer domingo, el Sevilla fc tiene 3 jugadores menos en su plantel. El equipo mas grande de Andalucia a sido abandonado por tres jugadores y son Ernesto Javier Chevanton, Sebastien Squillacci y Lolo.

Los tres jugadores han buscado un nuevo camino en su carrera deportiva y se van a otros equipos. Ernesto Javier Chevanton ya esta libre y su contrato con el Club a terminado esta ultima semana, lo que supone que esta libre y ya no tiene que ver para nada con el Sevilla Fc. Su camino, parece ser el Lecce italiano.

Lolo pareces de interés del club Pamplones de Osasuna. El club le dio permiso hace unos días para viajar hasta allí para cerrar un posible acuerdo con Osasuna y realizar las pruebas medicas.

Y por ultimo, Sebastien Squillacci se marcha al Arsenal, aun no oficial pero se ve desde lejos que se va a ir ya que se encuentra en la ciudad de Londres realizando pruebas medicas con el Arsenal.

El caso, Dios creo el mundo en 6 días y el día 7 descanso. Pues en Nervion, en 6 días no paso nada y en 1 día paso de todo. Esperemos que no se nos valla nadie más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.