Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Siguiendo a mi Sevilla desde la tierra de Vinos.

Escribiendo desde Montilla, Cordoba, donde estoy pasando esta semana de medio descanso. Por que mi sevilla no para y yo tampoco, además que lo habéis podido ver en el blog, no he parado. Los vídeo resúmenes, recuerdo, no los hago hasta que no comience la liga, osea, hasta este fin de semana que empieza la liga, primer partido ante el Levante a las 22:00 h el Sabado.

Bueno, lo que os estaba contando, estoy en Montilla, tierra cordobesa de vinos. Por cada esquina que pasas por aquí hay una bodega. Y maravillas que te encuentras, a parte de buen ambiente cada noche y cada mañana cuando paseas por sus calles. Pueblecito de poco 22.000 habitantes que me están brindando la posibilidad de captar fotografías estupendas del cielo y de sus maravilloso monumentos.

Desde el primer día que llegue no he parado, ni en el blog ni fuera de él. Algunos me pedisteis que dejara el blog durante la semana para disfrutar de este descanso medio que me he brindado. Además, aquí en Montilla he dado con mucha gente Sevillista y aun mas estoy disfrutando de mi Sevilla.

Estas son las vistas que tengo desde el lugar donde descanso. En esta foto podemos ver todo el campo de verde, lleno de olivares y viñedos. Bonita estampa que tengo hasta colocada de fondo de pantalla.

2 comentarios:

Buena tierra. Rica no solo en vinos, sino en Arte. Es un encanto visitar sus iglesias y pasear por sus calles. Me acuerdo de mi amigo Joaquín Abras (cronista oficial de Lucena, pregunta por el si quieres) y de los días maravillosos que pasamos con las mujeres en su pueblo. Pero me quedo para el final con lo mejor que tiene Luce, que sin lugar a dudas, son SUS GENTES. Un abrazo y disfruta.

Olá,

http://footinmyheart.blogspot.com/

Se concordar podemos fazer un intercambio de enlaces

Com os melhores cumprimentos,

Tiago Nogueira

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.