Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 21 de agosto de 2010

¿De verdad hemos jugado?

http://www.universalfutbol.es/wp-content/fc-barcelona-escudo-300x300.jpgBarcelona CF 4-0 Sevilla Fchttp://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpg

Brevemente dicho, no hemos ganado la Supercopa de España. El sevilla fc no a salido a jugar para nada, a estado pensando en la otra final que tenemos la próxima semana, el entrar en la fase de grupos de la champions league. Mas rápido imposible no puede ser, el decir que no hemos ganado, que el sevilla no a salido a jugar para nada y a muestra unas estadísticas totalmente contrarias al Sevilla Fc. Con un 23 % de posesión de balón hemos terminado un partido que no hemos jugado, para mi no hemos jugado. No hemos atacado para nada. Los cambios de nuestro general Alvarez han sido buenos pero muy tardes ya que los jugadores cambiados deberían de haber estado en el once inicial desde el principio.

Para mi opinión el partido malisimo del sevilla, no quiero comentar nada mas, no quiero decir nada mas, el sevilla a perdido y no hemos ganado.

1 comentarios:

Hoy no han merecido enfundarse la elastica y el escudo de este equipo,simplemente un espectaculo bochornoso,un abrazo crack,el martes esperemos que estos mismos jugadores nos saquen la espina que acaban de clavarnos a toda la afición,ahora mas que nunca sevilla fútbol club.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.