Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 20 de agosto de 2010

Me voy a descansar pero no me olvido de vosotros

Pues antes de empezar el Curso Liguero de este año, me voy a hacer un descanso semanal y desconectar de forma momentánea de la rutina diaria. No me voy de descanso completo por que en mi maleta también llevo mi portátil y muchas ganas de escribir en el blog. Durante mi estancia fuera de Sevilla estaré conectado, seguiré escribiendo en el blog y responderé a los correos que me enviáis, eso si, con menos intensidad durante la próxima semana por que no tendré tanto tiempo ya que me voy a descansar un poco, pero aseguro que no me olvidare de vosotros.

A la vuelta, volveré con muchas cosas nuevas en el blog, volveré con los vídeo-resúmenes de los partidos y ofreceré nuevas cosas que tengo pensadas y que algunos de vosotros me habéis dicho que haga.

No me voy a despedir de todos vosotros ya que no me voy del blog pero si me despido de Sevilla ya que me voy unos días fuera, repito, pero que el blog sigue funcionando.

2 comentarios:

Disfruta de tus vacaciones, aunque me temo que ese portatil va a funcionar mas de lo que te crees. Un abrazo.

Alejandro hoy de descanso nada y el martes menos,asi que aprovecha los demas dias y hoy y el martes a disfrutar de nuestro sevilla,un abrazo y descansa que te lo tienes que tener merecido,un abrazo crack.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.