Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 24 de agosto de 2010

Alexis ya es Sevillista


Después de un día entero de idas e idas, tres idas del club mejor dicho. Por fin viene un nuevo jugador, buenesito, pero veremos como nos sale. Fichamos a Alexis, ex jugador del Valencia. Por 5 millones de euros dicen algunos diarios de nuestra ciudad y de nuestro país, pero hasta que no lo diga la web oficial del Sevilla fc no diré, lo han fichado por esta cantidad. Pues otro mas a nuestras filas, el general Alvarez tiene una nueva pieza, que no podrá utilizar esta noche contra el Braga pero muy pronto si, solo le queda realizar el reconocimiento medico.

Y como siempre hacemos con los nuevos, conoscamos un poquito de la carrera de Alexis:
Es un defensa central que posee un gran manejo del juego aéreo, aunque también puede jugar de lateral derecho o izquierdo, puesto en el que debutó con el Málaga CF. En ese club militó dos años, tras los cuales fichó por el Getafe Club de Fútbol teniendo un papel importante en el club madrileño en el año en que llegaron a los cuartos de final de la Copa de la UEFA(en la 2007/2008 Alexis Ruano ya jugaba en el Valencia CF y, por tanto, no habría jugado esa eliminatoria de cuartos de final de la UEFA que enfrentó a Getafe CF y Bayern de Munich), acumulando un total de 30 partidos a lo largo de toda la temporada y con dos goles. En su paso por el club azulón, el Real Madrid, el Valencia CF y el FC Barcelona vieron que era un jugador de mucha calidad y querían ficharlo. Pero al final, en el verano de 2007 se anunció su fichaje por el Valencia CF, cerrado desde el mercado invernal, desembolsando el club 6,5 millones de euros por los servicios del jugador por 6 temporadas.

2 comentarios:

Alejandro, que yo soy sevillista de nacimiento. Cuando quieras te enseño el carné. jajajajajajajaja. Un saludo.

Y yo tambien, pero quiero decir que es sevillista, que pertenece a nuestro club como jugador. jajajajaja

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.