Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 17 de agosto de 2010

Se acabo el tema, por favor

Señores sevillistas, afición del mejor equipo de Andalucia, del sur de España y del Sur de Europa. Señores sevillistas, mira que sois pesados de verdad, no darle mas vuelta al asunto. Dejar en paz el tema de una vez, da igual cuando se valla o no, el caso que ya no importa, si se va a ir se va a ir, pero por favor, dejemos de poner en nuestros blogs, en nuestras pantallas de television, de ordenador y en nuestras ondas de radio radios siempre lo mismo.

Vamos a hablar de nuestro Sevilla en general, hablemos de nuestro general Alvarez del buen trabajo que esta teniendo en esta pretemporada y la buena temporada que nos va a dar, hablemos de las camisetas de la champions y de la champions, hablemos del nuevo comedor que han abierto en la ciudad deportiva del sevilla y que esta diseñada por nuestro general Antonio Alvarez, hablemos de que el Sevilla a ganado el primer partido de supercopa al FC Barcelona, hablemos del partido que tenemos mañana ante el Braga de Portugal. Y hablemos de la liga que nos viene.

Lo digo enserio, por favor, dejarlo ya Sevillistas, dejar de hablar de lo mismo siempre. Dejarlo ya.

Se a donde sea que vallas espero que te valla muy bien y que tu carrera futbolistica sea mucho mejor.

1 comentarios:

Asin es si se tiene q ir q se vaya si estamos acostumbrado a que se vayan y seguimos subiendo como equipo un fuerte abrazo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.