Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

El unico camino es Portugal

Todos los caminos llevan a Roma, por lo menos eso decían. Esta noche el unico camino para llegar a la champions es ganar al Sporting de Braga de Portugal, protamente dicho, que el único camino para ir a la Champions esta en Portugal y luego ganar en Sevilla, en nuestra casa. Como ya están diciendo por otros lugares, hay que ganar si o si ya que nos vendria muy bien deportivamente y muy bien economicamente. 7,1 millones de euros si pasamos esta previa de dos partidos con el Sporting de Braga. Pero si seguimos hablando de números las cosas se ponen muy bonitas. Esa cantidad de 7,1 millones quedará aumentada simplemente con hacer un papel digno en la primera fase de grupo, donde los equipos reciben 800.000 euros por cada victoria y 400.000 por empatar. Llegar a octavos reportaría otros tres millones más.

Esta noche el Axa Stadium sera un nueva escenario donde el Sevilla Fc tendrá que luchar para conseguir su lugar en la fase de grupos de la Champions League 2010. Mas de 1000 sevillista habla la web oficial del Sevilla Fc que están allí siguiendo a nuestro Sevilla y llevarlo otro año mas a la gloria. También conviene mucho ir a verlo ya que muchos sevillistas están de vacaciones y que en verdad, Portugal esta al ladito.


Pues lo dicho, 1000 sevillistas y una noche importante para todo el sevillismo se valla otra noche mas con media copa en la mano, en este caso, media fase de grupos en la mano.

1 comentarios:

Pues si, nos jugamos la temporada en este eliminatoria. Me dan envidia sana los que está ahora en el Estadio. Esta vez no pudo ser, pero para la próxima .........
Saludos.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.