Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 9 de agosto de 2010

No pueden faltar mis palabras hacia este hombre.

Se que no le gusta que le llamen héroe, que le digan que es el mejor, que le den las gracias por todo lo que hace, lo se bastante bien. No le gusta eso de que le llamen "San Palop" y demás cosas... No le gusta. Pero Andrés, hoy te lo tengo que decir mas que nunca. Gracias por ser como eres, gracias por ser un héroe, gracias por lo que haces, gracias por hacer tu trabajo bien hecho y dar ejemplo a muchos muchos que te siguen, gracias "San Palop". Hoy no podía faltar mis palabras para este grande agradecimiento que te doy, no solo como aficionado sevillista ni por ser un blogger mas, si no por ser un gran seguidor tuyo, por ser un ejemplo para mi de fuerza, valentía, superación y respeto, sobre todo respeto. Respeto por que tu eres respetado y sabes respetar. Fuerza por que eres fuerte y nada, nada puede contigo. Valentia por que sabes como reaccionar en los malos momentos en el campo mientras perdíamos algún partido importante. Superación por que cuando me sentía mal en algún partido y encajaban algún gol en la portería que defendia me acordaba de ti y me levantaba a animar a mis compañeros para que siguieran luchando y seguir capitaneando a mi equipo tal y como tu lo haces.

Gracias Andres Palop, mil millones de gracias por ser el mejor portero de la historia del Sevilla Fc, gracias por seguir disfrutando de ti cada partido. Y recuerda que a la izquierda de tu portería, en el Gol sur en tribuna Alta estaré yo, viéndote cada partido y gritando y animando a todo el equipo y sobre todo a ti, Andres Palop, gracias Campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.