Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 8 de agosto de 2010

Este año no pudo ser

http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpgSevilla FC 1-1 RCD Espanyolhttp://hallofameperico.files.wordpress.com/2009/04/espanyol.jpg

Es lo que nos toca este año tras perder contra el Spanyol. Esta noche a perdido nuestro Sevilla Fc por 1-1 y tras irnos a la tanda de penaltis, pues, nos derrotaron. Este seria el pequeño resumen del partido, que no he visto del Sevilla Fc, tenéis que perdonarme.

Lo que si he leído es la crónica en varios blog y en la web oficial y parece que estamos satisfechos con el partido y con buen juego que tubo el Sevilla Fc. El primer ensayo del mes de Agosto no a salido bien, puede ser por confianza o por no querer presionar mucho ya que tenemos competiciones muy importantes. De todos modos el Sevilla lleva mas tiempo que ningún otro equipo entrenando y preparándose para empezar este curso antes que nadie y terminar el curso con buena nota.


Otros equipos les hace falta irse a miles de kilómetros de España para hacer sus pretemporadas y quemarse aun mas y el Sevilla pues con tan solo decenas de kilómetros se hace una temporada de lujo.

Lo único decir de este partido de que debemos de mejorar si no queremos que nos coja el toro, que ya nos esta cogiendo y por otro lado, el mes de Agosto no son equipos como el Chiclana o el Atalanta. En estos partidos hay que ganarlos sufriendo y jugando.

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Mismos jugadores, mismos defectos. Este tiene que ser el año del relevo generalcional. Si no, problemas habemus.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.