Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 7 de agosto de 2010

Comienza el mes de Agosto con el Trofeo Carranza

Hoy mismo comienza el mes largo de Agosto para el Sevilla fc. Comenzamos disfrutando de nuestros guardianes en el Trofeo Carranza que desde ayer se esta disputando en Cadiz y que ya sabemos quien tendremos en la final si es que ganamos esta noche a las 22:00 h en Canal sur ante el Spanyol.

Pero hoy hay que ganar para poder estar mañana en esta final. Nuestro capitán Alvarez se a llevado toda la plantilla a Cadiz para disputar el trofeo. Trofeo que queremos ganar por séptima. Los otros rivales que son el Cadiz, Spanyol y Atlético de Madrid la han ganado ya varias veces. El Atlético de Madrid lo a ganado en 8 ocasiones y el Cadiz en siete.

Recuerdo que si pasamos a la final jugaremos este domingo a las 22:00 h contra el Atlético de Madrid, si perdemos jugaremos el mismo Domingo a las 18:30 h contra el Cadiz, perdedor de la semifinal del Viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.