Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 8 de agosto de 2010

El Sevilla Fc tercero en el Carranza

Escudo Cádiz CF Cádiz CF 2-3 Sevilla FC Escudo Sevilla FC


Este año no a podido ser, pero si hemos podido estar en la tercera plaza del Carranza. Este domingo por la tarde sea  disputado el partido de consolacion del Trofeo Carranza disputado por el Cadiz y el Sevilla Fc, en este partido si hemos sido victoriosos y podemos decir que este año hemos sido terceros. Mala suerte para los Cadistas, que ni por ser su trofeo han podido estar en lo mas alto, ni tan solo en la final.


El partido fue muy al favor del Sevilla Fc, con un gol de Fazio y dos goles muy bonitos de Negredo que dio el toque final a este partido. Por otra parte, los dos goles del Cadiz fueron regalos del Sevilla Fc causados por dos fallos en la defensa.Y tal y como dijo y dece en el post de este partido Nacho mateos en su blog Latidos de Nervión, "Nos hace falta mejorar mucho".  Que tenemos, a partir de ahora, partidos oficiales y muy ofcial como es los dos partidos de Supercopa y los otros dos partidos de Previa de Champions. Vamos, que hay que dejarse de tonterías y empezar a tomarse enserio esto.

Goles : 1-0. M. 4. Caballero. 1-1. M. 11 Fazio. 1-2. M. 72. Negredo. 2-2. M.70. Aarón. 2-3. M. 76. Negredo.

Alineación Sevilla FC : Javi Varas; Dabo, Fazio, Cala, Luna; José Carlos (Perotti), Guarente (Zokora), Cigarini, Romaric (Jesús Navas); Rodri (Alfaro) y Negredo.

1 comentarios:

Pues mucho tenemos que mejorar si queremos que se cumplan los objetivos este año. Hasta ahora, balance negativo entre bajas y altas. Saludos.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.