Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un merecido partido para el Sevilla, que se llevo el Braga

http://www.gilicorner.com/images/escudos/12_sporting_clube_braga.gifSc Braga 1-0 Sevilla FChttp://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpg 

Menudo partido el que hemos vivido esta noche ante el Sporting de Braga de Portugal. Al final no pudimos dejarlos en bragas pero por muy poquito. Y no podemos decir que por ocasiones no, por que menudo festín de ocasiones que hemos tenido. Y la de toque toque toque que hemos tenido, nos faltado el gol en este partido pero ya llegara. Ayer por la tarde en el post del previo decía que era muy importante marcar en este partido, ya que los goles como visitantes valen por dos y teníamos mas posibilidades de ganar y pasar a la fase de grupos.
 

En que hoy hemos perdido, no pasa nada, ya que ellos van con un gol de ventaja ante nosotros. El Sevilla Fc, el equipo mas grande de Andalucia, del sur de España y del sur de Europa juega en casa, ante mas de 44.000 sevillistas, 44.000 voces que animaran y cantaran y si alguna de esas 44.000 voces no están que animen desde donde estén y los cientos de miles que están en el tercer anillo se asomaran por la tercera corona para ver a su sevilla y animarlo para hacerlo ganar y llevarlo, como siempre, a la gloria.
 

El próximo Miércoles no podemos dormirnos, vamos a ganar mas que un partido, vamos a escribir el comienzo de una nueva historia sevillista en el libro del sevillismo que cada año se abre para que en sus paginas se escriban cosas buenas y alegres y que este llenas de títulos, como este año vamos a conseguir.
 

El partido de esta noche no a sido preocupación, por el partido lo hemos jugado muy muy bien los 94 minutos que a durado. Hemos tocado el balón, hemos peleado, no nos hemos dormido y hemos recibido de todo de los jugadores del Braga. Yo no soy de prometer cosas, pero os digo que el próximo Miercoles en el Ramón Sanchez Pizjuan, en nuestra casa, en la casa del Sevillismo, va a ver guerra y va a ver guerra de nuestros gladiadores de Nervion capitaneados por nuestro general Alvarez que van a salir a ganar. El próximo Miércoles el Braga se va a quedar en Bragas.

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

que lastima perder asin o espabilan o veremos q pasa alex si se pierde q pasa a uefa o a nada

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.