Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 8 de julio de 2010

Ya se pueden Reservar las camisetas de la proxima temporada


Sevillistas de todo el mundo que visita este, nuestro blog, el de todos los sevillistas. Corran, pero corran de verdad si queréis tener antes que nadie la camiseta para la temporada 10/11 de liga. Aun no se han presentado, no se saben como son, yo creo que ni están hechas aun, pero el Sevilla Fc tiene preparada una sorpresa, por así decirlo.

Ya se pueden reservar las camisetas de la próxima temporada que costara 56 euros. Pero eso no es todo. Para los 50 primeros que la reserven en las tiendas oficiales del club situadas en el estadio y en C/Francos se les obsequiara con una bandera especial sevillista y una camiseta de la actual campaña.

Pero si quieres tener estos regalos y la camiseta por 56 euros corre por que solo tienes hasta este próximo Lunes a las 12:30 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.