Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 8 de julio de 2010

2º encierro de San fermin

El primer encierro peligroso de este año, muy peligroso protagonizados por los toros de la Ganadería Cebada de Gago. En encierro a durando 3:30 minutos. Unos minutos muy peligrosos que han causados múltiples heridos y dos asta de toro. Una de ellas se a producido en la calle Mercaderes por Cornada en el Torax y a sido trasladado al Hospital de Navarra. Allí también reciben atención médica un herido por un esguince en el tobillo y otro por un traumatismo en el cuello. El mozo por asta de toro en la pierna Izquierda se encuentra en el hospital Virgen del Camino que se encuentra esta grave pero sin riesgo alguno. Señalar que esta ganadería es la que mas peligro a dado en los encierros produciendo en total 41 corneados.

Perdonen por no poner la emisión en directo, hoy pero hemos tenido problemas técnico en con la emisión. Disculpen las molestias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.