Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 8 de julio de 2010

El tiempo esta loco loco

El tiempo esta realmente loco. Hace frió, hace calor, hace viento, corre brisa, se nubla, llueve. No se lo que ocurre estos días en Sevilla y seguramente muchos sevillanos les pasara lo mismo. Menuda semana hemos tenido y aun no hemos acabado. El Domingo y el Lunes nublado, pero es que el Lunes llovió en algunos puntos de nuestra ciudad y no solo en sevilla. En Huelva llovió y en Cadiz callo la tremenda que un poco mas y tiene que ir a comprar el pan en canoa. Algo raro pasa. El Martes mas nubes pero calor, mucha calor.

El Miércoles esto es lo que veía desde mi balcón, algo que no me podía creer:


Tormenta de arena impresionante que lleno toda la calle de arena y nubes con forma de pelota. No me lo podía creer, ni yo, ni todos mis vecinos que se asomaban a la ventana o los que disfrutaban de un baño en la piscina. Yo no daba crédito a lo que veía.

Y hoy Jueves decían que íbamos a tener una calor insoportable y al final no a hecho tanta calor y a hecho frió para estar metido en una piscina. Por que el vientecillo que corría cuando salias del agua...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.