Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 6 de julio de 2010

VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN!!!

Hoy a las 12:00 h, se lanzaba el cohete que permitia el comienzo de los Sanfermines 2010. Lanzado por el presidente de la comparsa de Gigantes y Cabezudos que cumple, este grupo, 150 años. Mucha gente, como cada años, mucha expectación en la plaza del ayuntamiento donde estaba abarrotada de Pamploneses y Pamplonesas que gritaban y con pañuelo al aire comenzaban los Sanfermines. Y después del comienzo de la fiesta comienza la hora de comer e ir a comer los típicos pinchos.

Este fue el momento del chupinazo de San fermin 2010:


Comienzan las labores de los médicos, la policía y los servicios de limpieza que comenzaran a trabajar cuando todo el mundo se tranquilize y dejen los lugares del encierro libres. Los servicios médicos y de cruz roja comienzan los trabajos con lo típico, pequeños cortes en los pies y en las piernas causadas por las botellas rotas.

Comenzaron la fiesta en  Pamplona y nosotros nos ponemos el pañuelo. El blog se tiñe de rojo para recibir y ofrecer los Sanfermines 2010. Viva San fermin!!!

Mañana primer encierro a partir de las 7:30h en el blog del sevillista. Y después las mejores imagenes, resumen del encierros, datos y noticias de lo que ocurra en el centro de la fiesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.