Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 4 de julio de 2010

Los Sanfermines 2010 en EL BLOG DEL SEVILLISTA


Cada año, un evento muy madrugador hace levantar a muchas familias muy temprano para verlo por televisión, seguirlo por la radio y muchos españoles que están fuera de nuestro país lo siguen por Internet. Ese evento se llama San fermin y ese evento tan tempranero se llama los encierros. Yo, cada año madrugo para verlo. Es una cosa que levo haciendo años, desde pequeñito. Y desde hace varios años, cuando trabajaba en la emisora de radio creada por mi aquí en Sevilla pues retransmitia los encierros y los emitía en directo. Este año no cabe menos y en mi blog, en el blog de todos los sevillistas y los que no lo son también, ofreceré en directo los encierros.

Pero no solo ofreceré en directo los sanfermines cada mañana. También ofreceré datos como los partes médicos, información de heridos y todo para estar informado de lo que ocurra en cada encierro. También, después del encierro de cada mañana, os ofreceré el encierro completo y la crónica de la misma. Y para poner el punto y final diario también las mejores fotos del encierro.

Todo al completo para que disfrutéis de los Sanfermines tanto como disfruto yo cada año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.