Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 6 de julio de 2010

Nuestros Gladiadores Sevillistas comienzan a trabajar


Llega la hora de dejar las vacaciones y empieza el trabajo para los de Antonio Alvarez. A partir de este viernes a las 19:30 h comienzan los entrenamientos para comenzar el nuevo año ligero que se presenta. Con tres competiciones por delante, Liga, Copa del rey y Champions, el sevilla entrenara a partir de este fin de semana comenzando el Viernes en las ciudad deportiva a las 19:30 h.

Para el Sábado y el Domingo preparación y comienzo del día en el Real Club de Golf de Sevilla a partir de las 8:00 h hasta las 9:00 h y después traslado a la ciudad deportiva donde desayunaran y continuaran con las actividades programadas. Después un descanso y a las 19:30 h se realizara cada día la ultima sesión del día. El lunes los jugadores entrenarán en el Real Club de Golf, de 08:00 a 09:00 horas y luego se irán al estadio, de donde saldrán para la concentración de Costa Ballena.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.