Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 19 de julio de 2010

Ya no hay mala noticia

Ayer por la noche os decia los siguiente:

"Ayer por la noche, mientras estaba con el ordenador trabajando y realizando algunas cosillas para este blog me paso una cosa muy extraña en mi ordenador. De repente se me apago la pantalla y no podía encender el ordenador. Encendía el ordenador pero la pantalla no.


Hoy aun sigue igual y no se cuanto tiempo estará así, por lo menos hasta que sepa que le ocurre y cuanto tardara en arreglarse. Por ello el blog se quedara sin actualizar durante unos días. Se que sera un poco difícil pasar algunos días sin leer los post en el blog de todos los sevillistas, perdonarme... esperemos que se solucione pronto"

Pues esta misma mañana ya se a solucionado. Gracias a algunos conocimientos mios sobre imformatica lo he podido solucionar y el blog seguira con total normalidad. Menos Mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.