Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 19 de julio de 2010

Que inocentes somos ante estos...!!!

Muchas cantadas han dado para poder llamar a la Real Federacion Española de fútbol como una "Mafia". Muchas han sido las cantadas, muchas las tramas y muchas las investigaciones realizadas por muchos sevillistas para saber que la Real Federacion Española de fútbol es, como los sevillistas la denominamos como "Mafia". A mi me duele mucho tenerla que llamar de esta forma, pero mas me duele que mi equipo de mi vida, el equipo de mis amores, el equipo mas grande de Andalucia y del Sur de este país tenga que jugar en la Liga mas importante del mundo como es La Liga BBVA. Eso si que me duele.

Hoy, día 19 de Julio de 2010 se podría denominar como el día antes del sorteo de calendario de la Liga 2010-2011, pero no, hoy se conoce como el día que "La Mafia" dio el cante mas grande de su historia. Hoy, día 19 de Julio de 2010 publicaron en su web www.rfef.es han publicado hoy mismo el calendario de de la Liga 2010-2011 no se sabe que por error (puede ser...) o queriendo (que de ellos tambien se puede esperar...).
Este es la imagen que lleva dando vueltas todo el dia por multiples web y blogs sevillistas y no sevillistas:


Se ve claramente la primera Jornada de Liga que disputaremos, supuestamente contra el Hércules CF. Eso si, supuestamente, repito, supuestamente. En el foro Hastalamuerte.net han abierto un post con este tema y un sevillista a puesto el supuesto Calendario de Liga 2010-2011 y podeis verlo al completo.

Supuestamente, tendremos en la Jornada numero 2 el primer Real Madrid - Sevilla Fc, repito, supuestamente. Otra cosa mas que destacar, este calendario es tan perfecto que respeta el calendario FIFA.

Mañana Martes veremos si es verdad o no este supuesto calendario de los señores de la "Mafia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.