Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 18 de julio de 2010

Pretemporada: Selección equipos de Rota 0-6 Sevilla Fc


Segundo partido de pretemporada disputado este Sábado en Rota realizado por el Sevilla Fc. Y segundo encuentro con datos positivos. El Sevilla Fc se a impuesto esta noche por 6 goles a 0 al conjunto de las Selecciones de Rota. Partido muy bueno del Sevilla Fc ante los Roteños que se dejaron ver en algunas ocasiones. Pero mas a favor del Sevilla Fc, nuestros gladiadores de Nervión.

Segundo partido ganado gracias a los goles de 0-1. M. 12. Rodri. 0-2. M. M. 23. Perotti. 0-3. M. 51. Negredo. 0-4. M. 75. Kanouté. 0-5. M. 76. Alfaro. 0-6. m. 89. Alfaro.

En la primera parte jugarón Dani Jiménez; Dabo, Cala, Lolo, Luna; De Mul, Campaña, Guarente, Perotti; Acosta y Rodri. En la segunda mitad jugarón Varas, Dabo, Konko, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Renato, José Carlos, Capel; Negredo y Kanouté.

Partido que quedo sin goles para la Selección de Rota gracias a un momento mas destacado del partido. El arbitro pitó un penalti en contra del Sevilla Fc que Javier Varas paro. Gracias a la parada, el partido se mantuvo con un 0 para los locales.

Segundo partido de la pretemporada ganado. Ahora nos toca jugar el próximo día 23 de Julio, Viernes a las 21:30 y ante el CD San Fernando.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.