Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 8 de julio de 2010

Una final muy merecida


Ni el Pulpo, ni las brujas, ni los ratones. Nadie, pero nadie sabia que iva a estar España, de forma segura en la final. Pero ahora podemos decir que somos grandes. Somos, de forma segura, subcampeones del mundo, pero, lo mas claro es que de los subcampeones nunca hablan. Estamos a un gran paso de ganar y ser lo mas grandes del Mundo. No han podido Paraguay, ni Alemania, ni Suiza, ni Portugal, nadie nos a podido ganar. Hemos estado confiados de nuestra selección de forma total y el apoyo de la afición a sido completa. El domingo igual, pero mas. Lo mas grande de todo a sido que los demás países eliminados nos apoyen mas que las grandes que quedaban. Yo aun no me creo que estamos en la final, por eso he escrito tan poco en este post. Emocionado también estoy, muy emocionado.

El partido a sido bastante movido, muy emocionante y lo hemos merecido. Muy merecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.