Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 7 de julio de 2010

Gracias Dios, Gracias Andres Palop


Hace unos años, el Sevilla daba a conocer la noticia del fichaje de un portero. Ese hombre se llama Andrés Palop,  El guardia de Nervión. El San Palop del Sevillismo, el capitán de los gladiadores de Nervión. Pues gracias a Dios, en este feo día de 7 de Julio y lo digo por el tiempo... He recibido una buena y maravillosa noticia. Andrés Palop, el Guardián de Nervión renueva con el Sevilla Fc hasta 2013. Con 40 años terminara su andadura con el Sevilla quiera Dios que no sea así, que sea mas tiempo. Andrés Palop, para mi no es un portero especial para el club, para mi es una gran persona y un ejemplo de cada día. Además, yo desde pequeño, cuando empezó a jugar en el Valencia, ya me gustaba como gran portero que es y siempre lo he tenido de ejemplo para mi cuando jugaba de portero. Y cuando juego de portero en algún partido con mis amigos siempre lo tengo presente. Además, tengo su misma manía, en invierno, de vestirme con camiseta de manga larga blanca y encima de ella mi camiseta del sevilla fc, eso si, de Andrés Palop.

Andrés, gracias por renovar y gracias por hacer ese favor de verte todos los partidos en el Ramón Sanchez Pizjuan. Gracias Capitán...

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.