Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 20 de julio de 2010

La Alegria del Pulpo "Paul"

Este año no solo a sido el año que gano España el Mundial de Sudafrica 2010. Es el año que dio tanto que hablar un pulpo llamado Paul en un Mundial de Fútbol. Tanto dio que hablar que aun seguimos con el tema en todos lados. Esto es lo que me he encontrado esta mañana navegando por Internet y que me a parecido bastante gracioso. Los creadores de la serie de dibujos animados "Pocoyo" han creado un corto donde se ve como disfruto el Pulpo Paul viendo a nuestra selección. Cuando lo veáis diréis lo mismo que yo "Le a pasado igual que a nosotros viendo el partido".




Una cosa mas con el tema Vuvuzela. El Tottenham es el primer equipo en prohibirlas en sus partidos por que, supuestamente, porque atentan contra la seguridad pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.