Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 17 de julio de 2010

Pretemporada: Chiclana 1-5 Sevilla FC


Goleada con buen sabor de boca para el primer partido de pretemporada ante el Chiclana. Primer partido y primera victoria para los de Capitán Alvarez. Cinco goles cosechados por nuestros gladiadores de Nervión. Un partido con muchos goles y con un Sevilla que no solo salia al campo para marcar, si no para ganar. Además que se noto durante la primera parte ya que jugaron como a mi y a todos nos gusta, al toque toque toque toque y gol. Y así fue en numerables ocasiones y en cinco veces viendo las redes.

En la primera parte Palop; Konko, Cala, Escudé, Luna; Alfaro, Guarente, José Carlos, Perotti; Rodri y Kanouté fueron los gladiadores que salieron a jugar. En la segunda parte Javi Varas, Dabo, Cala, Escudé (Luna), Fernando Navarro; Acosta, Campaña, Renato, Capel; Luis Alberto y Negredo. Los Goles fueron encajados por: 0-1. M. 14. Rodri. 0-2. M. 32. Perotti. 0-3. M. 45 Kanouté. 0-4- M. 69. Escudé. 0-5. M. 84. Negredo. 1-5- M. 89. Romero. El ultimo gol del partido fue marcado por el Chiclana que due el unico que marco y fue por Romero.

Este sábado de nuevo, otro partido, sera el segundo y tocara contra la selección de los equipos de la localidad gaditana de Rota, a las 21:30 h en Sevilla Fc TV.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.