Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 16 de julio de 2010

Adriano Correia, un gran jugador, que se marcha


Ya es oficial, el Sevilla fc a realizado una venta, esta vez con el Fc Barcelona. La venta realizada por el Club a sido la de Adriano Correia. El brasileño se va al club Catalán por 9´5 millones de euros y otros cuatro millones por objetivos. El precio final, 13 millones de euros.  Después de seis temporadas con nosotros en las que a disfrutado de seis títulos y divertirse en siete finales. Después de varios años con nosotros y defender esa banda en el que veíamos correr y luchar por el balón, se va.

Se marcha un gran jugador, como muchos jugadores que se han ido de esta gran familia. Otro jugador que veremos jugar en otro club pero siempre que lo veamos diremos, ese es Adriano, ese lateral que jugaba en el sevilla, que corría mucho y luchaba mucho. Otro jugador que se va y mas que se irán por que no podemos olvidar que el Sevilla Fc no es solo un Club de futbol, es un creador de grandes entrenadores, médicos, utilleros... El Sevilla Fc no es solo un club, es un creador de grandes jugadores, como es Adriano.


Gracias Adriano por todo estos años en este club y que te valla muy bien en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.