Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 21 de julio de 2010

Dia 28 y 29 de Agosto comienza la liga. La final de la copa, otra vez en miercoles.


Ahora si que se puede decir que queda menos para la próxima temporada de Liga BBVA 2010/2011. El próximo día 28 y 29 de Agosto arrancara la liga de forma oficial y el Sevilla comenzara jugando fuera contra el Levante. El primer partido fuera, lo que supone que hasta Septiembre no comenzara la liga para el Sevilal aquí en Nervión.

Mientras tanto nos seguimos acordando otra vez de la federacion con la segunda cantada de la Semana de las muchas que le quedan. La final de Copa del Rey se realizara, otra vez, en miércoles. Aquí os dejo el enlace para ver el calendario completo. Empezaremos con el Levante y terminaremos con el Espanyol. Comienza la liga el día 28 y 29 de Agosto. El primer partido con el Barcelona en la Jornada numero 9, el día 30 o 31 de Octubre que sen jugara fuera y el primer partido con el Madrid sera el día 18 o 19 de Diciembre en la Jornada 16. La liga terminara el día 22 de Mayo de 2011.

¿Para cuando la Supercopa de España?
Otra cosa mas que nos remueve la conciencia es el partido o partidos para la Supercopa de España, que no se sabe aun si es a partido único o a dos partidos. El Sevilla a planteado jugar el día 14 a la Federacion, pero la Mafia lo a negado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.