Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 7 de julio de 2010

1er Encierro de San Fermin

Día 7 de Julio, San fermin. Primer encierro el de esta mañana, noble y limpio. Los toros de la ganadería Peña Jara han salido de las cuadras varios segundos después de la tirada del cohete ya que se veían extrañados por que la puerta estuviese abierta. El recorrido a estado muy limpio, pocos heridos, al parecer en estos momentos pero tendremos que esperar al parte medico. El primer parte medico a las 8:07 de la mañana indica que aun no se a detectado ningún herido. Durante el recorrido se han visto golpes tremendos, pero, al parecer no a sido para tanto. A sido un recorrido muy rápido, en que haya habido mucha gente por ser fiesta, en general, bastante limpio y rápido. Al final los toros de Peña jara han tardado 2:24 minutos. Segundo parte de heridos, tan solo se reseña un traslado por traumatismo craneoencefálico leve al hospital Virgen del Camino. Se dice que al final que el primer encierro a sido limpio total. Aqui tienes el resumen completo del primer encierro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.