Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 14 de julio de 2010

8º encierro de San Fermin

Último y peligroso encierro de los sanfermines 2010Peligroso ultimo encierro de San Fermin 2010. Mucho peligro, muchas cornadas y muchos heridos. 4 minutos y 23 segundos. Tres de los heridos han sido trasladados al Hospital Virgen del Camino, uno por un puntazo en el brazo en Telefónica, otro por un traumatismo en el brazo en Estafeta y un tercero por una cornada en el abdomen, también en Estafeta. Al Hospital de Navarra han llevado a un mozo herido por asta en la axila, en Estafeta, y a otro por un traumatismo torácico, ocurrido en Mercaderes.

La manada ha permanecido unida hasta la curva de Mercaderes con Estafeta, donde varios morlacos han volteado con violencia a los corredores. Uno de ellos, que cogía la curva por dentro, ha embestido a un mozo que se ha quedado tirado en el suelo.
En este tramo un toro negro ha cogido velocidad y durante unos segundos se ha descolgado de la manada poniéndose en cabeza y creando verdaderos momentos de peligro en Estafeta, pero luego ha vuelto a unirse a sus hermanos.

Al final de Estafeta y hasta la entrada en la plaza es donde se ha quedado rezagado el toro 'Gavioto', que buscaba a los corredores para embestirlos contra el vallado. Algún incosciente ha llamado la atención del morlaco desde el otro lado del vallado, una actuación castigada por la policía. Además, algunos mozos con notables síntomas de embriaguez rondaban al toro aumentado el peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.