Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 13 de julio de 2010

7º Encierro San fermin

El séptimo encierro de San Fermín 2010, de la ganadería de El Pilar, ha sido el más rápido hasta ahora con 2.14 minutos. Un toro colorado ha cogido velocidad en la Plaza del Ayuntamiento adelantándose del resto de la manada y generando situaciones de permanente peligro. Un mozo ha resultado herido por asta de toro en el brazo derecho. Se trata del segundo encierro en San Fermín de esta ganadería desde 1997. Su primera participación en San Fermín desde 1980 fue el 14 de julio de 1997. En ese encierro se registró un herido por asta de toro en un pequeño montón a la entrada de la plaza. La carrera duró 3, 20 y uno de los toros se quedó suelto tras caer en la curva de Mercaderes. Fue el primer año en el que el encierro se celebró sin adoquines.


¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.