Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 14 de julio de 2010

Volvemos a la tranquilidad


Después de un intenso mes con la selección, tras ganar, tras hacer nuestros sueños realidad, tras sufrir cada partido, tras sufrir cada encierro de San Fermin cada mañana, tras madrugar, tras ver los encierros y comentarlos todos en directo y verlos miles de personas en el blog de todos los sevillistas, ahora toca descansar y relajarse.  Y también toca coger energía, mucha energía para ponerse al 100%.

Por eso algunos días durante esta semana no escribiré en el blog. Principalmente por que estoy un poco enfermo y no estoy muy inspirado para escribir y contar cositas. Espero que me perdonéis durante esos días que no escribiré y también me perdonéis mientras me recupero de esta enfermedad que me tendrá metido en cama durante, al menos, dos días.

Muchas gracias a todos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.