Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 12 de julio de 2010

Los monumentos Españoles plasmados en las camisetas de esta Temporada

Que pasada las camisetas de esta temporada 2010 / 2011 presentadas hoy. Para mi gusto, a mi me encantan, son alucinantes. Los colores los mas destacados y llamativos y bonitos. Las equipaciones han sido presentadas por José María Del Nido, el presi... y como modelos los jugadores  Kanoute, Javier Varas, Dabo y Guarente.
Las camisetas para esta año se componen de una blanca, como primera equipacion y una roja, como segunda equipacion. Se añade este año una nueva equipacion que es la color Azul y Amarilla fosforita, que para mi gusto, es chulisima, me a encantado. Y por ultimo la negra que la equipacion de portero.

En la parte delantera de cada camiseta se puede ver que el escudo esta redondeado con colores llamativos y le acompaña una franja de color que continua por el pecho hasta llegar a la espalda donde realiza la imagen del escudo del mejor equipo de Andalucia.
También decir que la camiseta, como años anteriores, llevara los nombres de, no las ciudades, los pueblos, etc... En esta ocasión contienen los monumentos principales de las 52 capitales de provincia de la nación. Y termina con el grito de lucha de la aficion sevillista "Vamos mi sevilla, Vamos Campeón".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.