Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuestra aficion ya esta en Barcelona

Hoy mismo a media mañana, podemos decir que el sevillismo a llegado al Barcelona. Esa ciudad que en 1939 nos veía ganar una de las 5 copas del rey que tenemos en nuestra vitrinas. Esta noche puede ser otro día igual que el de 1939, ganaremos otra copa del rey.

Sinceramente, llevo dos noche con nervios y que me cuesta dormir y hoy a sido un día totalmente extraño. A la hora del descanso en el instituto, estaba yo y dos sevillistas mas en nuestro grupo de amigos. Los demás sevillista en Barcelona.

En este mismo momento se que algunos compañeros mios han llegado perfectamente a barcelona y que ya están en la zona fan. Allí a estado el presidente de nuestra familia, José María del Nido:



Menuda es la que tiene formada alli el sevilla y mas es la que se formara cuando sepamos que somos campeones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.