Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 20 de mayo de 2010

Los pequeños Gladiadores nos regalan una copa


No se como empezar el post, así que voy a empezarlo así:

Campeones, Campeones OE OE OEEEE!!!

Somos campeones de España, la copa del rey es nuestra, solo nuestra y de nadie mas. Solo del Sevilla y del sevillismo. Es nuestra y hoy ya podemos decir de forma segura, SOMOS CAMPEONES.

Gracias a los gladiadores, pequeños, pero gladiadores llamados Diego Capel y Jesús Navas. Dos pequeños gladiadores que han crecido desde pequeños en el equipo mas grande de Andalucia y ahora mismo de España. Gracias a estos dos gladiadores esta noche nos iremos a la cama con muchos tipos de emosiones. Muchos sevillistas vuelven a casa en sus autobuses, aviones y trenes. Todos con la gran sensacion de ganar el titulo mas grande de España. Después de una medio mala temporada todo se olvida gracias a esta copa.

Hoy un nuevo día y una nueva pagina para nuestra historia en el libro de un sevillista. Hoy sera día de lucir nuestra camiseta en el trabajo, por la calle, en la tienda, en el bar, con los amigos. Hoy es un día para sacar la bufanda mas bonita, de lucir balcones, de celebrarlo con todo el sevillismo. Hoy por la mañana los institutos se llenaran de blanco y rojo y los cánticos sonaran por los pasillos, eso si, quien pueda ya que las gargantas estarán reventadas de toda la noche celebrándolo.

Esta noche a sido la de emocionarse, gritar, cantar y acordarnos de la persona mas importante de sevillismo. Antonio Puerta, estés donde estés, gracia a ti, que nos has ayudado desde quiera que estés, gracias a ti, este titulo es tuyo. Este titulo y todos los que quedan por venir.

Hoy es un día de celebración sevillista, hoy por la tarde hay que celebrarlo y todos estaremos en las calles de sevilla celebrando ese titulo.

Tengo que dar las gracias a Javier Gamez, que antes de irse a Barcelona le dije que me la tenia que traer, esta copa me la tenia que traer y a cumplido. Muchas gracias Javier. Muchas gracias Campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.