Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 18 de mayo de 2010

Asociacion de la Misericordia SEVILLA ESTE


El pasado día 15 de mayo del 2010 a las 18:30 h de la tarde comenzaba la primera salida por el barrio sevillano de Sevilla Este la hermandad de la Asociación de la Misericordia.

Esta foto que tenéis a la izquierda es la virgen que llevan en la cruz de mayo, que tengo que decir de forma sincera que es preciosa. Al igual que el paso en general, que esta bastante trabajado y su cruz que es también muy bonita.

Tengo que comentar que esta pequeña hermandad del barrio de Sevilla Este me recibió con los brazos abiertos desde el primer momento, desde su salida. La pena es que me hubiese gustado estar en algún ensayo pero puedo estar tranquilo ya que el próximo año estarán por las calles del barrio ensayando y preparando un año mas su salida de la "Reina de Sevilla Este".

También decir que la pequeña, pero gran hermandad esta compuesta por gente joven, chavales a partir de los 16 años, que con ayuda, un pequeño esfuerzo de cada y poniéndole muchas ganas han conseguido tener la cruz de mayo mas bonita que a tenido este barrio.

Por mi parte decir que lo hicieron fenomenal, sacaron a su Reina por su barrio y se lucio totalmente ya que el tiempo acompaño con un cielo totalmente azul y con buena temperatura que los costaleros le tuvieron muy agradecidos.

Unos costaleros que tengo que darles las gracias a todos por el acogimiento que tuvieron conmigo ya que me trataron como uno mas en su cuadrilla. Allí entre ellos hablando con todos ellos, realizando fotos que están subidas a su TUENTI (Asociación de la Misericordia) y que podéis verlas todas allí. Muchas gracias de verdad a toda la cuadrilla, a sus capataces Antonio Adame y Sergio Alvarez, a todo los organizadores. En general a todos, sinceramente por que no me acuerdo de todos los nombres de todos con los que hable allí en la salida y en la Mudá del paso que fue el pasado Lunes 17 de Mayo.

De verdad que muchas, muchas, pero que muchas gracias a todos y el próximo año quiero ver también a la "Reina de Sevilla Este" paseando por nuestro barrio.

1 comentarios:

Gracias por hacernos un sitio en tu blog, como ya te dije siempre serás bienvenido en la hermandad.

Saludos de Jony
Costalero de la Misericordia

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.