Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 7 de mayo de 2010

Me lo tendré que creer


Si, eso parece, me voy a tener que creer lo que nunca creí. Yo cree este blog para informar, poner cosas mías, fotos mías, opinar, pero sin saber que la gente me leyera, que viese mis vídeos, que comentaran en cada post. Nunca lo imagine, nunca iba a saber que la gente, sevillista o no, entrara en mi blog y me leyeran y me lean todo lo que pongo, opino, comento, coloco, fotos, vídeos, todo. Aun no me lo creo, pero de una semana para acá, si me lo creo, se que son muchas la gente sevillista o no que siguen mi blog, que entran, que comentan, que hablan de él. Yo solo tengo que decir gracias a todos, gracias a cada persona que pulsa en mi blog y entra, a cada persona que comenta, que me agrega en Facebook, en el grupo de Tuenti, que me manda privados o correo electrónicos comentando cosas, pidiendome ayuda por algún tema sevillista o dando las gracias por lo que hago. Solo decir que no me las deis a mi, os la doy a vosotros, por que sin vosotros este blog no seguiría, este blog solo seria un blog que nadie lee y tras todo esto creo que aun no lo lee nadie. Muchas gracias también a los que invitan a sus amigos, conocidos, amistades, compañeros a entrar en mi blog. Muchas gracias a esa gente que hablan en las peluquerías, en las cafeterías, en los bares, en las peñas, en todos los lugares de mi blog. Gracias a todos por ayudarme a empezar, que para mi es un sueño, comenzar en este mundo. Muchas gracias, pero miles de gracias a todos los que veis y opináis sobre mis vídeos. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a hacerlos y me aprendieron a realizarlos cada vez mejor.

Una vez mas Gracias a todos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.