Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 8 de mayo de 2010

La final de la liga en nuestra casa

http://cms7.blogia.com/blogs/e/el/eli/elinformador/upload/20060505214041-fc-barcelona.gifhttp://i6.photobucket.com/albums/y235/joseluismd/Sevilla_fc.gif












Todos los ojos apuntaran esta noche a un mismo sitio, todos los aficionados de todos los equipos españoles miraran y estaban atentos a una sola cosa, al partido de esta noche en el Ramón Sanchez Pizjuan. Esta noche se juega una final, la final de la liga bbva 2009/2010. Esta noche sera la de transistores, pipas, nervios, gritos, cánticos y un no parar de tragar y tragar saliva. Lo que esta noche vamos a vivir en nuestra casa va a ser un tremendo espectáculo. Esta mañana mismo he estado en el C.D Calavera viendo el partido Betis - Sevilla Este y comentando cosillas allí con los chavales, me contaban que esta noche el Sevilla se jugaba mucho al igual que el Barcelona y tengo que decir que lo que han dicho es cierto.

El Sevilla Fc, nuestro Sevilla, nosotros nos jugamos el estar un año mas en la competición grande de Europa, la champions league. El Barcelona se juega una liga que si no gana hoy sera blanca. Si gana el Barcelona, sera ganador de la liga de forma virtual ya que estarán muy igualado a puntos los dos equipos, Madrid y Barcelona.

Por otro lado comentar cosas sobre los jugadores, en concreto de Luis Fabiano que lo tendremos esta noche en la lista de convocados y listo para jugar tras recuperarse de forma rápida de su lesión. También es posible que este en el once titular.

El tiempo:

Como cada semana y cada partido y por petición popular, vuelvo con las predicciones a mi estilo de el tiempo para la hora del partido y para el previo del partido. Tengo que decir, que por suerte daban 90% de agua pero aun no a caído ninguna gota a la hora que es (16:00h) y parece que no va a caer nada. A la hora del previo a las 20:00 h tendremos 20% de agua y a la hora del partido tendremos un 30% que nos acompañara hasta saber el resultado final del partido.

Bueno, resumiendo que esta noche la final de la liga estará en presencia de todos nosotros, de todo el sevillismo que se concentrara esta noche en la casa del sevillismo.

AVISO IMPORTANTE:
Para todos los que veis mis resumenes de los partidos deciros que este resumen del Sevilla Fc - Barcelona Cf estara disponible dos o tres dias despues del partido ya que lo voy a hacer de forma especial al ser el ultimo partido de la temporada. No os lo perdais!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.