Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 7 de mayo de 2010

Lus Fabiano esta listo para jugar

El próximo sábado, escucharemos por megafonía eso de "Con el numero 10, Luis Fabiano". Si, como leéis, el próximo Sábado lo tendremos listo para jugar ante el Barcelona. Un recuperación pronta del que ya observamos ayer en el entrenamiento ya que se veía jugando y entrenando al mismo ritmos que el grupo.

Una gran noticia con la que empezamos el día de hoy y buena noticia que tendremos para el dia de mañana, que lo tendremos seguramente en el once titular.

Los gladiadores llamados por el general Alvarez son: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Konko, Squillaci, Escudé, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté. Esto son los 18 hombres armados para la lucha ante el Barcelona. Partido del bueno el que tendremos mañana en nuestra casa y para despedir la temporada de este año. Y para no variar sera importante también para nosotros y para ellos. Nosotros, si ganamos, nos aseguramos la plaza en Europa y si ellos ganan, se aseguran el seguir luchando por la liga. Algo importante para ellos que a nosotros "Nos importa un pito" como diría nuestro presidente.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.