Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 8 de mayo de 2010

Sevilla Fc 2-3 FC Barcelona | Nos robo la remontada

Una mafia llamada Federacion Española de Fútbol a sacado los maletines a relucir esta noche en la casa del el equipo mas grande de Andalucia. Maletines de colores, negros, plateados, de todo tipo formas y colores. Maletines, que en su interior tienen suculentas viandas transformadas en billetes. Y esos billetes han sido introducidas en las arcas de los señores árbitros que nos han "arbitrado", por así decirlo, por que esta noche estos señores árbitros no han hecho su trabajo y han REGALADO la liga al FC Barcelona.

De este partido hay muchas cosas que contar por eso voy a empezar contando en la situación que estamos y están nuestros rivales y eternos enemigos. Empecemos por abajo. El Xerez esta en un momento de tensión. Puede salvarse en la ultima Jornada o también puede descender al igual que Valladolid, Racing, Málaga, Tenerife que están igualados a 36 puntos. En puestos de Europa League el Athletic y el Atlético de Madrid están fuera de ella. El único que puede entrar en ella es el Villarreal y el Getafe puede salir ya que están los dos empatados a 55 puntos. Mallorca se queda a un solo punto tras de nosotros en puestos de Europa League y nosotros descansamos hasta la próxima semana en puestos champions con 60 puntos. Valencia ya termina el año en 3º puesto con 68 puntos. Y ahora hablemos de lo que queremos. El Madrid y el Barcelona, esos dos equipos de la mafia de Federacion. En estos momentos solo le separan un punto. Real Madrid 2º puesto con 95 y 96 puntos el Barcelona líder de liga provisional gracias a un Alberto Undiano Mallenco y tras robar el partido al Sevilla Fc.

Lo que vais a leer a continuación no se llama escusa, no se llama replicas, no se llama insultar, se llama decir la verdad y digo la verdad diciendo lo siguiente:

Esta noche Alberto Undiano Mallenco, colegiado Navarro, acompañado de sus asistentes que no son merecedores de nombrar, sobre todo al linier de la banda derecha. Como decía al comienzo, como he dicho esta noche en el estadio y como he ido diciendo cuando volvía de vuelta a mi casa en el coche, hoy al volado maletines en el cuartillo de los árbitros. La señora mafia Federativamadrileña a pagado el partido para que hoy ganase el FC Barcelona para que se jugara todo en la próxima y ultima jornada. Ultima jornada, que tengo que decir que se jugara todo en la parte superior y parte inferior de la tabla. Lo que hemos vivido hoy nunca en mi vida y en mi conciencia sevillista lo he vivido. De vergüenza, nunca he saltado, insultado, masacrado, abucheado, nunca lo he hecho tan fuerte y tan intensamente como esta noche en mi asiento de gol sur. Y se nota que nunca por que es la primera vez que todos los aficionados que tengo a mi lado me han mandado a tranquilizarme y sentarme un poco. NUNCA... Y si me he puesto de esa forma es por algo señor sevillista que esta leyendo este post, no es por gusto, no es por dejarme la garganta y no poder ni hablar en estos momentos. NO ES POR GUSTO...

El arbitraje a sido la total protagonista, un penalti que fue penalti total a Kanoute dentro del area que ni pito que no saco atjeta y que ni miro y que el señor linier ni lebanto su banderin. Manotazo a Capel que ni pito, ni saco tarjeta, falta a Navas que ni pito ni saco tajeta y asi inumerables faltas y miradas y una ... pa todos. Muestra de esto la imagen siguiente en la falta de Kanoute y penalte en el area.



Tambien comentar cosas sobre nuestro sevilla, sobre todo de Andres Palop, que gracias a el, el resultado a sido ese  y no mas a favor del FC Barcelona. Al final, la mafia queria una imagen feliz para ellos en esta historia feliz para el Catalismo pero triste y sucio para el Sevillismo.
Ahora solo queda esperar a lo que opinais vosotros que seguro que es lo mismo que yo...

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.