Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 2 de abril de 2010

Viernes Santo: Medio dia para dormir, Medio dia para seguir disfrutando

Llegamos al Viernes Santo ya, que pronto pasa la Semana, solo quedan dos días ya para que termine la mejor semana del año. Pero mejor no pensar en eso y mejor seguir disfrutando de estos dos días que nos quedan. Dos días donde tendré mucho que contar, mucho que hacer, mucho que fotografiar, y lo mejor, mucho que correr, por que cada día que piso el centro de sevilla es un no parar para poder ver la mayoría de las hermandades de cada día.

Hoy toca el Viernes Santo Tarde, hoy mas hermandades, siete serán las que realizan estación de penitencia esta tarde de Viernes Santo:

La primera en salir y hacer oficial el comienzo del Viernes Santo Tarde sera la hermandad de El Cachorro que sale a las 15:45 h y llegara a Campana a las 19:17 h. La hermandad de La Carretería sera la siguiente en salir a las 16:10 h y llegara a Campana a las 18:20 h. La hermandad de La Soledad a las 17:55 h tendrá su cruz de guia en la calle y a las 18:53 entrara en Campana. La siguiente sera la hermandad de La O a las 18:00 h y llegara a Campana a las
20:27 h. La hermandad de San Isidoro saldrá a las 19:45 h y entrara en Campana a las 21:07 h. Le seguirá la hermandad de La Mortaja que saldrá a las 20:15 h y entrara en Campana a las 22:15h. La ultima de la Jornada sera la hermandad de Montserrat que saldrá a las 20:30 h y entrara en campana a las 21:40 h.

El tiempo:
El cielo sin nubes, es lo que nos esperara hoy Viernes Santo, con buena temperatura de máxima de 21ºC y con una mínima de 7ºC que nos esperara bien entrada la Madrugada. Hoy se volverán a ver las mangas cortas y las Camisas con politos al hombro.



Noticias para el Viernes Santo:
El Metro Centro funcionara de forma ininterumpida al igual que el Metro que funcionara hasta mañana Sabado Santo a las 2 horas de la Madrugada.

Novedades en las hermandades de Viernes Santo:

Hermandad de La Carretería: Restaurada la Canastilla del misterio.
Hermandad de La Soledad: Nueva composición musical a la Virgen de La Dolorosa.
Hermandad de El Cachorro: El domingo de Resurrección estará en besa Pies.
Hermandad de La O: Celebra el CCCXV Aniversario de la adquisición del Nazareno.
Hermandad de San Isidoro: El Manto de la Virgen esta en restauración, por ello lleva el manto de la virgen de la Salud de San Isidoro.
Hermandad de Montserrat: La Banda de Tejera acompaña al Palio y cumple hoy su XXV aniversario.
Hermandad de La Mortaja: Una escolanía de niños cantores estará delante del Paso de la Mortaja.

Destaco ver:
Hermandad del Cachorro en la Plaza de la Madalena de ida a la Carrera Oficial o en el Puente de Triana a la ida.


Que pasen muy buen Viernes Santo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.